О CME

CHINA EQUIPO MINING CO., LTD es una empresa de alta tecnología que incluye I + D, producción, ventas y servicio, así. En los últimos 20 años, estamos comprometidos con la producción de equipos de minería, máquinas para la fabricación de arena y molinos industriales, que ofrece alta velocidad ferroviaria, los proyectos de conservación de agua y la toma de decisiones arena de alta clase y equipos relacionados.

Con sede en el centro financiero internacional CME Shanghai-. Aquí tenemos una moderna base de producción de 2,3 millones de metros cuadrados, instituciones profesionales de I + D y el equipo de la tecnología que nos hacen compañía de clase mundial. Aquí, todas las máquinas de CME se fabrican, ensamblan y se copian de conformidad con la norma ISO9001: 2008.

Hasta ahora, nuestros productos se venden en 130 países de todo el mundo, ser popular en un equipo mundial de trituración y molienda de la industria. Con el desarrollo de nuestra CME, nos gustaría ayudar a que más y más clientes están comenzando un negocio en la industria minera y de la construcción, para ofrecerles la mejor solución, es mucho más avanzada tecnología y el mejor servicio.

Últimos productos

¿Quiénes somos?

Como un buen asistente y asesor de clientes, podemos permitirles obtener retornos ricos y generosos de sus inversiones:

Seleccione el modelo del equipo;

Diseño y fabricación de productos de acuerdo a los requerimientos especiales de los clientes;                Capacitar al personal técnico para los clientes.

historia

  • 2011 -
  • Donaciones 50 "Hombres de la víctima", quien corrió para hacer frente a la situación en Japón Fukushima accidente nuclear. Fugas

  • febrero -
  • Tengo un mandato de tres patentes de modelo de utilidad.

  • 2010  -
  • Como una de las empresas bien conocidas en Shanghai, nuestra empresa fue a Hong Kong a firmar un acuerdo de cooperación estratégica "Cooperación • Ganar-Ganar" en Hong Kong y Shanghai Pudong.

  • 2009  -
  • La base industrial de Binhai Parque Industrial se firmó oficialmente.

Por qué elegirnos

Nuestra empresa cuenta con un equipo experimentado y cualificado del servicio de ventas y red de ventas perfecta de los servicios en todo el territorio de China. Centro de Mercado Interior tiene una gran cantidad de plantas de procesamiento de minerales en la provincia de Hebei, Mongolia Interior, Shandong, Shanxi, Sichuan, Xinjiang y Anhui, que son ricos en recursos minerales.

Con el fin de servir mejor a los clientes comunes, nuestras máquinas CME ha establecido muchos de los trabajadores en el país 15 provincias y municipios, así como la agencia móvil 5 provincias. Las direcciones principales de emisión de estos trabajadores son de China Oriental, sur de China, China Central, suroeste de China y el noreste de China.

Si usted es un cliente de las exportaciones, nosotros apoyamos su servicio atento documental desde la fecha de la firma del contrato para instalar el equipo y la modulación terminado.