Línea de Trituración de Caliza en Argelia

Argelia es uno de los mercados más importantes de África. Hemos establecido una oficina en el extranjero allí y esto ha beneficiado a muchos clientes locales. MACHINE tiene una buena reputación en el mercado local. Cada año podemos obtener una gran cantidad de pedidos de trituradoras y molinos en el mercado de Argelia. Debido a la alta calidad de productos de MACHINE ,el soporte técnico y un buen servicio,MACHINE ha ganado muchas confianzas de nuestros clientes.

Antecedentes del Cliente:

En 2010, el cliente nos indica que necesita establecer una gran línea de trituración de caliza.Sus requisitos son los siguientes:
Materia: caliza.
Tamaño máximo del material: 800 mm
Tamaño de productos finales: 0-3mm, 3-8mm,8-15mm, 15-25mm, 0-25mm
Capacidad: 200-250TPH

Case Solution:

En base de los requerimientos del cliente, nuestro empleado contacta con nuestro ingeniero de MACHINE inmediatamente. Después de conocer todos los requisitos,recomendamos a los clientes estos equipos : alimentador vibratorio , trituradora de mandíbula , trituradora de impacto , criba vibratoria y la cinta transportadora . Nuestros empleados dan la bienvenida al cliente sinceramente a visitar MACHINE . Al final,el cliente llega a Shanghai con su ingeniero. Después de hablar con nuestro ingeniero del diseño de la línea de trituración y algunos problemas técnicos, se eliminan las preocupaciones de los clientes . Al final,el cliente acepta el diseño y firma el contrato con nosotros. Enviamos a nuestros técnicos a ayudar a instalar la línea de trituración. Dentro de 4 meses, se lleva a cabo la instalación. Ahora, la línea completa de trituración funciona muy buen y gana muchos elogios de los clientes.

Investigación

Por favor escriba su nombre y su mensaje y no se olvide de correo electrónico y / o teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que usted no necesita tener un programa de correo para utilizar esta función.

Últimos productos