Planta de Trituración de Granito en Sri Lanka

Sri Lanka es uno de los mercados más importantes de Asia de MACHINE.Cada año, muchos clientes de Sri Lanka compran las trituradoras y los molinos de MACHINE. MACHINE siempre ofrece a nuestros clientes las mejores máquinas y los servicios más profesionales para atraer a más clientes.

Antecedentes del Cliente:

El cliente comienza a contactar con MACHINE en 2011 y dice que le gusta establecer una planta de trituración de granito en Sri Lanka en 2011 urgentemente.
Materia prima: granito
Max. Tamaño de la alimentación: 500-600mm
Tamaño de salida: 0-6m m, 6-12mm, 12-19mm,19-37 0,5 mm
Capacidad: 120-150tph

Case Solution:

Según los requisitos de las especificaciones ,diseñamos un diagrama perfecto de flujo para satisfacer a sus requisitos, lo que incluye el alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, trituradora de cono y criba vibratoria. Por último, el cliente acepta nuestro diseño y firma el contrato. MACHINE envía uno o dos ingenieros a su lugar de trabajo para ayudar a la instalación, puesta en servicio, la formación de sus empleados sobre el manejo,etc. Hoy en día la planta de trituración está funcionando muy bien y consigue una buena alabanza de nuestros clientes.

Investigación

Por favor escriba su nombre y su mensaje y no se olvide de correo electrónico y / o teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que usted no necesita tener un programa de correo para utilizar esta función.

Últimos productos