Trituradora de Tungsteno en Kazajstán

Kazajstán se encuentra en Eurasia y es el noveno país más grande del mundo. También es el país más grande sin salida al mar del mundo. Lo más importante es que este país es rico en carbón, hierro, cobre ,zinc y algunos otros recursos. MACHINE tiene numerosos clientes en este país.

Antecedentes del Cliente:

En diciembre de 2008, el grupo IDCO Co., Ltd y el Ministerio de Infraestructura de Kazajstán firmó un contrato para la mina de tungsteno en el este de Kazajstán, que es la mina de tungsteno más grande de Kazajstán. El contrato total es acerca de unos 1200 millones de dólares.
El proyecto es el más importante contrado por la compañía de china en Kazajstán y desempeña una importante papel en la promoción de la cooperación entre China y Kazajstán.

Para terminar este proyecto en la fecha prevista, el grupo IDCO Co., Ltd se puso en contacto con nosotros y compró nuestros equipos de trituración - Shanghai Shibang Maquinaria para Construcción y Minería.

Case Solution:

Cuando el líder del proyecto consultó con nosotros y nos presentó los problemas, hemos creado un subgrupo a discutimos cómo resolver todos los problemas y les ofrecemos nuestros diseños iniciales . Por último, el líder y nuestro ingeniero encontraron la solución mejor. En el proceso de trituración, hemos adoptado trituradora de mandíbula, trituradoras de cono y en el proceso de molienda, adoptamos molino de bolas. Después de la puesta en marcha, la planta funciona muy bien ahora.

Investigación

Por favor escriba su nombre y su mensaje y no se olvide de correo electrónico y / o teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que usted no necesita tener un programa de correo para utilizar esta función.

Últimos productos