Soluciones

Minería de calcita y la planta de procesamiento

SBM es fabricante profesional de trituradora de calcita y molino de calcita. Se suministra todo tipo de trituradora de calcita y molinos. Nuestra trituradora de calcita ha exportado a Sudáfrica, Kenia, EE.UU., Australia, Zimbabwe, Rusia, etc

Planta de beneficio de cobre

Mineral de cobre es muy valioso para todos los países. Mineral de cobre es un mineral que puede producir metal de cobre a través de la planta de trituración, molienda en molino de bolas,etc. SBM es un fabricante proessional en el aspecto de los equipos de trituración y equipos de molienda.

Planta de beneficio de mineral de hierro

El hierro ocurre en los minerales de Fe-minerales contiene impurezas de fósforo, azufre y altas alcalino, así como impregnaciones de roca estéril. Para producir una metalurgia tratable concentrado del mineral hay que ser moler por la liberación de minerales, enriquecida para la concentración y se deshidrata para el transporte

Planta de concentración de mineral de oro

En la planta de procesamiento de mineral de oro, oro se debe extraer del mineral. SBM maquinaria es uno de los proveedores líderes en el mundo en el aspecto de la completa planta de concentración de mineral de oro.

Planta de minas de plata

La plata es un metal de transición blanco y lustroso. La plata se extrae habitualmente del mineral a través de la trituración, molienda, fundición o lixiviación química. Trituradoras de SBM tienen un papel muy importante en la minería de minerales de plata, sobre todo en el proceso de trituración de minerales de plata.

Planta de molienda de carbón

Como el micro polvo de carbonato de calcio juega un papel importante en muchos sectores de la agricultura, por eso, la molienda del carbonato de calcio es necesaria y útil. Podemos fabricar e instalar la línea completa de molienda para la obtención de micro polvo de calcita (CaCO3) de 600 micras hasta 1micron según la petición del cliente.

Planta de procesamiento de arcilla

Como importantes materias primas minerales, la trituración y molienda de la arcilla es muy importante. Nuestras máquinas cuentan con altas velocidad de producción, bajos costos de operación.

Planta de procesamiento de arena de sílice

La sílice es el mineral más abundante en la corteza de la tierra. Con equipos locales de ingenieros de aplicaciones y especialistas de tecnología, se dedica a apoyar su tecnología a los clientes.

Planta de Procesamiento de Barita

Barita o baritina, es un mineral compuesto de sulfato de bario. El grupo se compone de barita, celestina, anglesita y anhidrita. Barita es generalmente blanco o incoloro, y es el principal origen de bario. Barita y celestine forman una solución sólida (Ba, Sr) SO4. Shibang le puede proveer trituradora de barita en la industria minera.

Planta de procesamiento de bauxita

En realidad, mina de bauxita es una especie de minerales formadas principalmente por gibbsita, una boehmita o una diáspora que se puede utilizar en la industria. La bauxita se utiliza tanto en el campo de metal y no metal. La bauxita es el mejor material para la producción de aluminio. En el campo no metal, bauxita se utiliza principalmente como materiales refractarios, abrasivos,etc.

Planta de procesamiento de caliza

La piedra caliza es un tipo de minerales no metálicos comunes, es ampliamente utilizada en la industria de Tecnología y Producción de arena de fundición, revestimiento de la industria de materiales de construcción, como productos de desulfuración agente, como el relleno de plástico y procesamiento de la producción de pintura.

Planta de procesamiento de caolín

El caolín es uno de los minerales más comunes. Polvo de caolín se utiliza en cerámica, medicina, papel cuché, como aditivo alimentario, en pasta de dientes, como material de difusión de la luz en las bombillas incandescentes blancos, y en cosmética. En general, es el componente principal en porcelana.

Planta de procesamiento de dolomita

Dolomita es un tipo de mineral de carbonato que incluye dolomita de hierro y dolomita de manganeso. Dolomita calcinada se puede procesar para hacer piedra caliza dolomítica, que es muy blanco,de fuerte adherencia, poder de coagulación, resistente al fuego, aislamiento térmico. En estas etapas, se necesitan equipos de trituradoras de dolomita.

Planta de procesamiento de feldespato

El feldespato es el mineral más común en la corteza terrestre e incluso aparece en la luna y en el aerolito. Como un material de fabricación de vidrio, feldespato también se utiliza como materias primas de la industria cerámica, esta parte tiene 30% de toda la dosis. Otros feldespatos se usan en productos químicos, abrasivos y la industria de electrodos

Planta de procesamiento de manganeso

El manganeso es esencial para la producción de hierro y acero. Entre una variedad de otros usos, el manganeso es un componente clave de las formulaciones de acero inoxidable de bajo costo. Pequeñas cantidades de manganeso mejora la trabajabilidad del acero a altas temperaturas porque forma un sulfuro de alta fusión y por lo tanto previene la formación de un sulfuro de hierro líquido en los límites de grano.

Planta de procesamiento de piedra de basalto

El basalto es el material ideal para mezclar mezcla asfáltica. basalto se aplica en las construcciones de ferrocarril, carretera y pista del aeródromo. Para una línea completa de producción de basalto, es posible contener muchos equipos.El equipamiento final depende de la demanda y el diseño.

Planta de procesamiento de piedra de caliza

La piedra caliza es un mineral no metálicos común, es ampliamente utilizado en la industria de tecnología de Ingeniería Mecánica como arena de fundición, revestimiento de la industria de materiales de construcción, el relleno de plástico y procesamiento de la producción de pintura

Planta de Procesamiento de Piedra de granito

El granito es el mineral más duro de todos los minerales, especialmente el granito roto. Sin embargo, debido a la minería grande de granito, el granito puede ser utilizado en diversos campos. SBM máquinas proporciona la máquina de trituración de granito, y nuestros productos desempeñan un papel importante en la extracción de granito.

Planta de procesamiento de piedra de río

Piedras de río son principalmente piedras o materiales de río rojo, Estos agregados mixtos río son extraídos y transportados a las canteras de piedra para moler. Planta de trituración de piedra es importante para procesar las piedras del río como piedras del adoquín, piedra, arena y grava, sílice, etc .

Planta de procesamiento de talco

El talco es un mineral metamórfico común en los cinturones metamórficos que contienen rocas ultramáficas. El talco se utiliza comercialmente debido a su retención de fragancia, brillo, pureza, suavidad, y la blancura. Polvo de talco es ampliamente utilizado en la agricultura ,la alimentación, cerámica, revestimiento, papel, cuidado personal, plásticos, caucho, industrias de tratamiento de aguas residuales.

Planta de procesamiento de yeso

El yeso es un mateial muy útil. Roca de yeso se formó en el tiempo geológico a través de la evaporación del agua de mar. Mineral de yeso se puede procesar en una variedad de productos como un aditivo de cemento portland, acondicionador del suelo, yesos industriales y de construcción, paneles de yeso y coagulantes para el alimento del queso de soja, etc

Planta de Producción de Arena

Arena es ampliamente utilizada en la construcción de carreteras, el desarrollo inmobiliario, la producción de hormigón. Con el rápido desarrollo de la industria de la construcción, la cantidad de la arena natural no puede seguir el ritmo de los diversos sectores de las necesidades de desarrollo del mundo moderno. Por eso,la gente necesita otras maneras para conseguir la arena. SBM VSI trituradora de impacto de eje es muy popular.

Planta de reciclaje de construcción

SBM trituradora se utilizan generalmente para aplastar hormigón, vidrio, porcelana, mármol, granito, ladrillos, bloques, asfalto y hormigón armado. Reciclaje de hormigón y escombros de construcción no sólo es capaz de traer beneficios a los inversores, sino que también es bueno para la protección del medio ambiente.

Planta de tratamiento del carbón

SBM Maquinaria es un fabricante especializado en planta de beneficio de carbón. Ofrece una gran variedad de equipos de trituradoras y planta de beneficio de carbón. Nuestra planta de beneficio de carbón se ha exportado a numerosos países de todo el mundo.