Planta de procesamiento de bauxita

En realidad, mina de bauxita es una especie de minerales formadas principalmente por gibbsita, una boehmita o una diáspora que se puede utilizar en la industria. La bauxita se utiliza tanto en el campo de metal y no metal. La bauxita es el mejor material para la producción de aluminio. En el campo no metal, bauxita se utiliza principalmente como materiales refractarios, abrasivos,etc.

Equipos del procesamiento de bauxita

Como sabemos, el mineral de bauxita es muy duro, por eso,hay que tomar más tiempo para la trituración. En el procesamiento de la bauxita, la trituradora de mandíbula se utiliza en la trituración gruesa, y la trituradora de impacto se utiliza en la secundaria, la trituradora de cono es para trituración fina. Por lo general, de acuerdo con las condiciones de canteras, plantas de trituración móviles también se utilizan. Partículas de bauxita deben ser molidos a través del molino . Y los tipos de molino son variados, incluyendo molino de bolas, molino de series LM de eje vertical, T130X molino superfino,Raymond molino, etc. Para obtener el aluminio, adopta el método de separación por gravedad, la adopción de un clasificador espiral.

Flujo de procesamiento de bauxita

  • Bauxita grande se alimenta a la trituradora de mandíbula de manera uniforme y poco a poco por el alimentador vibratorio a través de una tolva para la trituración primaria
  • Después de la primera trituración, el material se transfiere a trituradora de impacto por la cinta transportadora para la trituración secundaria; la bauxita triturada será entonces transferidoa a la criba vibratoria para separar y moler.
  • Después de la separación y molienda, las partes que pueden cumplir estándar se transferirán como los productos finales, mientras que las otras piezas volverán a trituradora de impacto, formando así un circuito cerrado. Tamaño de los productos finales se pueden combinar y clasificadr de acuerdo a sus requerimientos específicos.

Investigación

Por favor escriba su nombre y su mensaje y no se olvide de correo electrónico y / o teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que usted no necesita tener un programa de correo para utilizar esta función.

Últimos productos